Hola mi nombre es Isolina
y esta es mi historia...

El mundo de la peluquería y la cosmética me atraen desde los doce años.

Aprovechaba todos los momentos que tenía para ver pelos y peinados en revistas y peluquerías por las que pasaba. También me fijaba en la gente que veía por la calle.

Me encantaba observar a las mujeres arregladas, con peinados hermosos y pieles bonitas.

A los dieciséis años empecé a trabajar en una peluquería. A la vez que me certificaba en peluquería y estética, asistía a formaciones de cosmética y tratamientos faciales y corporales.

En 1990 inauguré mi primer salón de belleza, Zalois. El nombre es un reconocimiento a Gonzalo, un hermano que perdí un año antes de la apertura. Homenaje que mantengo en SIOLAZ.

Desde muy joven, investigo y analizo productos de cosmética. Trabajando en los salones, me di cuenta de que la piel es lo más importante para todo. Es el órgano más grande que tenemos los humanos. La salud de la piel condiciona la salud del pelo y de todo nuestro cuerpo.

Empecé a profundizar en los beneficios, resultados y reacciones de los productos faciales y corporales que empleaba. Probaba en las clientas mezclas propias, modificando proporciones y analizando los efectos, alcanzando resultados muy buenos.

Treinta años después de mi estreno como empresaria de la belleza, tras muchas pruebas y una década de experimentación, creo mi propia marca de cosmética natural, SIOLAZ.

Te presento una marca orgullosamente gallega, de fabricación española. Una gama de productos hechos con ingredientes de primera calidad, con un alto poder de principios activos de procedencia natural, conocimiento y amor.

SIOLAZ está creada para mujeres activas y ocupadas de todas las edades, que desean tener una piel sana y cuidada.

Nuestras clientas opinan

Suscríbete a nuestra newsletter

y consigue un descuento del
10% en tu primera compra

¡Únete a nuestra comunidad para disfrutar de promociones y contenido creado especialmente para ti!