Hola mi nombre es Isolina
y esta es mi historia...

El mundo de la peluquería y la cosmética me atraen desde los doce años.

Aprovechaba todos los momentos que tenía para ver pelos y peinados en revistas y peluquerías por las que pasaba. También me fijaba en la gente que veía por la calle.

Me encantaba observar a las mujeres arregladas, con peinados hermosos y pieles bonitas.

A los dieciséis años empecé a trabajar en una peluquería. A la vez que me certificaba en peluquería y estética, asistía a formaciones de cosmética y tratamientos faciales y corporales.

En 1990 inauguré mi primer salón de belleza, Zalois. El nombre es un reconocimiento a Gonzalo, un hermano que perdí un año antes de la apertura. Homenaje que mantengo en SIOLAZ.

Desde muy joven, investigo y analizo productos de cosmética. Trabajando en los salones, me di cuenta de que la piel es lo más importante para todo. Es el órgano más grande que tenemos los humanos. La salud de la piel condiciona la salud del pelo y de todo nuestro cuerpo.

Empecé a profundizar en los beneficios, resultados y reacciones de los productos faciales y corporales que empleaba. Probaba en las clientas mezclas propias, modificando proporciones y analizando los efectos, alcanzando resultados muy buenos.

Treinta años después de mi estreno como empresaria de la belleza, tras muchas pruebas y una década de experimentación, creo mi propia marca de cosmética natural, SIOLAZ.

Te presento una marca orgullosamente gallega, de fabricación española. Una gama de productos hechos con ingredientes de primera calidad, con un alto poder de principios activos de procedencia natural, conocimiento y amor.

SIOLAZ está creada para mujeres activas y ocupadas de todas las edades, que desean tener una piel sana y cuidada.

Nuestras clientas opinan

Ana Muñoz
Ana Muñoz
2024-03-04
Productos de cosmética natural perfectos para el cuidado de la piel durante todo el año. 100% recomendables! Isolina es una profesional increíble que sabe valorar nuestra piel para recomendarnos los productos que cada uno necesita.
Eva Lopez Barrio
Eva Lopez Barrio
2024-02-20
Siolaz es profesionalidad, calidad, buen hacer y trato personalizado. Cada una de nosotras somos especiales y únicas en Siolaz. La calidad de sus cremas es exquisita y los resultados son reales e inmediatos. Grandes profesionales y mejores personas en Siolaz
Esther Barreiro
Esther Barreiro
2024-02-09
Desde que uso las cremas Siolaz mi piel está más hidratada y luminosa.
Grace D Marco
Grace D Marco
2024-02-09
Uso Siolaz desde hace un año y es increíble como ha cambiado mi piel para mejor. Uso El protector solar a diario y me lo llevo a todos lados. También amo la crema corporal, me a ayudado a eliminar la resequedad en algunas zonas de mi piel que nunca logre eliminar antes con ninguna crema, es fabulosa. Estoy encantada con Siolaz y de la asesoría de Isolina a entender mi piel.
Ana Carey
Ana Carey
2024-02-09
Productos estupendos e Isolina te asesora fantásticamente bien, tanto en la manera realizar tu rutina en casa como en composición e ingredientes, rutinas par mujeres con poco tiempo pero que nos gusta cuidarnos ❤️
Iciar Calvo Cainzos
Iciar Calvo Cainzos
2024-02-09
Una maravilla de productos.Los mejores que he probado
maria carmen flores rodriguez
maria carmen flores rodriguez
2024-02-09
Iso muy buena profesional y muy humana. Los productos los mejores que me encontré en el mercado y a buen precio.
estefani rivas ansede
estefani rivas ansede
2024-02-09
Línea de cosméticos Natural recomendable 100%. Desde que la utilizo, mi piel mejoro mucho...por otro lado, es una pasada la asesoría que recibes por parte de la creadora de la marca, te hace un estudio de la piel a fondo y gratuito!!! Gracias por ayudarme a cuidar mi piel y tener un aspecto radiante! 😍
Maite cascudo
Maite cascudo
2024-02-09
Productos magníficos, no sabría cual de ellos tiene mas calidad porque todos son una maravilla

Suscríbete a nuestra newsletter

y consigue un descuento del
10% en tu primera compra

¡Únete a nuestra comunidad para disfrutar de promociones y contenido creado especialmente para ti!